Alegría del Alma
Hoy me toca escribir sobre una canción que me ponga feliz. Mi primera opción obviamente es Inmortal de La Oreja de Van Gogh, pero paralelo a esta línea musical le voy a presentar otra canción: Hey, Soul Sister de Train.
¿Me creen si les dijo que nunca he visto el video completo?
Me encanta esta canción por el ritmo tan alegre y la letra, un poco disparatada, pero que suena bastante optimista. Pocas cosas me relajan más que imaginar situaciones y lugares increíbles. Una canción tan sencilla que me hace pensar en el olor de los sueños, definitivamente me alegra el día.
Hasta tiene un par de rimas. Sí, no son las mejores, pero no me importa; me gusta como suenan y si quisiera pensar en cosas serias escucharía otra cosa. Esta canción es para olvidarse de todas esas reglas. ¿Quién dice que una conexión de televisión no puede ser real?
Además, Soul Sister empezó a escucharse por las fechas de mi graduación de prepa. Tengo un video con fotos de los últimos días de clase y de la graduación. Esta canción se escucha en la parte donde estamos todos tirados en los sillones de la escuela, haciendo lo mismo de todos los días: nada.
¡Cómo extraño ese semestre! Después de casi morir en quinto con física y cálculo, llegó sexto con montones de horas libres, maestros barcos y una pequeña familia postiza de amigos que acaparaban los sillones más cómodos. Fue divertido mientras duró.
Y por si fuera poco, Glee también interpreto esta canción. Ahora pienso en mi graduación de prepa y en mi primer semestre de profesional, momento en que empecé a ver la serie musical desde de mi compu. Muy buena canción para ponerme feliz. Ya sólo me falta encontrar un mister mister con quien acoplarme. De aquí a entonces, ¡vengan mis hermanas del alma! Esas sí son para toda la vida.
Comments
Post a Comment