De Relleno

Hola que tal, su servidora reportándose de nuevo. Aclaro que no he fallado en mi ejercicio de la escritura diaria, es solo que pasé el fin de semana corrigiendo mis poemas del taller. No fue fácil, y siento que aún puedo mejorar, pero eso ya será en otra ocasión. 

Ayer también escribí, aunque en lugar de algo creativo, traté de hacer una síntesis de mis apuntes de Hamlet. 

FAIL

Por más que lo intento, mis notas al margen, explicaciones en letra apurada y mi escrito con citas, no son suficientes para captar toda la información y reflexión que hemos visto sobre el texto Shakespeariano. Prometo que a partir del siguiente semestre, conseguiré una grabadora para capturar la mayor cantidad de información posible en mis clases. No como un sustituto de mis apuntes, sino como un apoyo extra. Tengo miedo de olvidar puntos clave de las obras que vemos. Cosas que entiendo en el salón, pero que luego no puedo explicar a otras personas. 

Creo que me tomaré un tiempo para ver algunas de las adaptaciones cinematográficas, y releer la obra. A ver si esta vez puedo aterrizar los conceptos yo sola.  

Ay, me distraje. Ya perdí el hilo de lo que estaba excribiendo. Tomaré mi tarde libre para concentrarme en cosas más sencillas, como en acomodar los diez mejores villanos de Disney ¿o serán los diez peores?. Necesito mi escape al mundo fantasioso, o a un cuento de ciencia ficción. Tengo una idea de un cuento futurista que no quiero perder.

Me retiro a divagar por internet, a leer un par de cuentos fantásticos (no mágicos) y cenar unas ricas quesadillas, con tortillas patrocinadas por la comida de bienvenida. Aunque a estas alturas más bien fue comida de consuelo para perder una clase de filosofía después del examen. De cualquier forma, se agradece.

Comments

Popular Posts