Invasión de Monstruos

Tres palabras: ¡Hoy es viernes!

Mi plan del día: NADA

Una tarde para no hacer nada productivo, nada de tarea, nada de trabajo, nada de nada.

Todo parecía indicar que sería un viernes común, tranquilo, sin acontecimientos relevantes...

Entonces, encendí la computadora y ví lo que bien podría considerarse la noticia más importante del día (al menos para la comunidad joven en la cual me desenvuelvo).

No, no estoy hablando de la renuncia de Mubarak. Me refiero al nuevo sencilo de Lady Gaga.

Desde que empezó el día, lo único que veo por todas partes en Facebook: BORN THIS WAY!!

¡Es toda una invasión de little monsters! Me atacan sus palabras en mayúsculas; su entusiasmo concentrado en el nuevo himno liberador de Gaga: una oda a la individualidad, a la originalidad.


He aquí a un ícono defendiendo a los relegados sociales.

Innevitablemente, escuché la canción antes de ir a clases. En el camino encontré a un diseñador, que encaraba el día con una sonrisa inspirada por la Mother Monster. Para mediodía, apenas quedaba alguna persona despistada, y un desesperado monster médico sin internet, que aún no había escuchado el nuevo sencillo. Me temo que a estas alturas, mi para nada little pero muy monster hermano, ha caído en coma de éxtasis.

¿Y todavía preguntan por qué es tan exitosa la figura de Lady Gaga? Es la reina de los olvidados, y créanme cuando les digo: estamos rodeados de minorías.


El problema es que a ellos los pasamos de largo, pero Gaga -su portavoz autodesignada- es muy difícil de ignorar.



Comments

  1. jaja tu monster hermano reportándose. Y más vale que te vayas aprendiendo la letra porque es lo único que escucharás en estos meses.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts